Extranjería para Inversores

Ofrecemos asesoramiento jurídico integral a todos aquellos extranjeros no residentes en España que se propongan, conforme a la Ley 14/2013, de 27 de septiembre, de apoyo a los emprendedores y su internacionalización, entrar y en su caso permanecer en territorio español con el fin de realizar una inversión significativa de capital que será aquella que cumpla con alguno de los siguientes supuestos:

  1. Una inversión inicial por un valor igual o superior a dos millones de euros en títulos de deuda pública española, o por un valor igual o superior a un millón de euros en acciones o participaciones sociales de empresas españolas, o depósitos bancarios en entidades financieras españolas.
  2. La adquisición de bienes e inmuebles en España con una inversión de valor igual o superior a quinientos mil euros por cada solicitante.
  3. Un proyecto empresarial que vaya a ser desarrollado en España y que sea considerado y acreditado como de interés general, para lo cual se valorará el cumplimiento de a menos una de los siguientes requisitos:

3.1. Creación de puestos de trabajo

3.2. Realización de una inversión con impacto socioeconómico de relevancia en el ámbito geográfico en el que se vaya a desarrollar la actividad.

3.3. Aportación relevante a la innovación científica y/o tecnológica.

Para cualquier consulta o mayor información de los trámites legales puedes cumplimentar nuestro formulario de contacto.